jueves, 31 de marzo de 2011

Aplicación de patrones de diseño

Para la entrada de taller de esta semana, necesitamos implementar patrones de diseño en nuestro proyecto, en mi caso, implementé un Builder ya que con esto puedo crear el producto según las preferencias del usuario, al construir una variedad de objetos, que en este caso serian las comidas y bebidas que el cliente quiera, con sus diferentes propiedades, por ejemplo que cuantas bebidas, si las quiere azucaradas, el termino de una carne, etc...


Después de aplicar este patrón mi Diagrama quedaría así:


En donde vemos que Carrito hace la función de un builder, y Cliente la de Director, en este caso, los objetos abstractos se van creando conforme a los atributos que el cliente le da.

Este es mi parte de mi código.


















Estoy trabajando, ya que tengo un error, estoy suponiendo que es de declarar varios imports que no son necesarios, o de las propiedades de las bebidas y comidas.

1 comentario:

  1. Pues, a ver si te sale antes de que llego a concluir la calificación de estas entradas ;) Por ahora tal cual ya valdría 3 puntos, pero no te los pongo sino regreso luego a ver qué tal quedó.

    ResponderEliminar