domingo, 8 de agosto de 2010

Semana 1: Mapa conceptual

Haz clic en la imagen para agrandar


Para elaborar este mapa conceptual, organicé las ideas vistas en clase y los relacioné entre si, pero antes de iniciar me informé en una página web, que citaré al final de esta entrada, que me parece fácil de entender.

Desde mi punto de vista, cada uno debe de crear una definición acerca de la programación, y de ahí desarrollar el mapa con los conceptos fundamentales de esta misma, incluyendo herramientas, desarrollo y los diferentes lenguajes y hacerlo de una manera sencilla de como yo entendí el tema de esta semana.

Si tienen algún comentario acerca de mi publicación, espero me lo hagan saber ya que estoy abierto a cualquier error.


1 comentario:

  1. Un mapa claro de los aspectos más fundamentales. Hubiera sido bueno incluir también algunos conceptos específicos de los cuales hablábamos en clase, como sintaxis, semántica, CPU, etc. Te pongo dos puntos.

    ResponderEliminar