miércoles, 2 de febrero de 2011

Diseño de programas en términos de clases múltiples

Materia de POO


Para la creación de un programa en POO debemos de dividirlo en Clases, que estos a su ves tengan atributos y métodos, en esta entrada explicare el diseño de la aplicación en términos de clases múltiples, para eso realice un diagrama en donde están subdivisiones de lo que pudiera necesitar mi programa.









Aquí podemos ver como ventana se va a dividir en dos partes, una área donde mostrara la información y Botones, esos botones tendrán la opción de escoger entre ver el menú, en donde cada platillo, bebida y postre tendrá sus propios métodos, entre ellos Clasificación, Precio, Imagen, Descripción, Ordenar y la Puntuación.


También encontraremos un botón donde tendremos la ubicación (No estoy seguro si es una sincronización con google Maps), en donde nos muestre la Ubicación de nosotros y la de las sucursales.


Entra un Botón que muestre Recomendaciones, como un guestbook y un Cupón que se actualice cada semana.


Espero que mi clasificación de Clases este de un modo correcto, en la otra entrada asigno métodos a las clases y atributos.

1 comentario:

  1. Bien. Aquí tu diagrama ya grita por herencia ya que hay muchos atributos repetidos ;)

    Te pongo 5.

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