jueves, 24 de marzo de 2011

Demostraciones de avance parcial

Este es mi avance de mi proyecto:
En este codigo, creo productos y un cliente de manera manual, lo que quiero originalmente es que los productos los leea en un plist y que cliente tenga una interfaz donde le pide sus datos.

Lo unico que hace es mandar llamar a printMenu lo cual lo imprime en el terminal, no se como hacer que crea una lista y pedir para que se valla guardando en una lista.



Lo que hace el código es asignarle los atributos a los productos, al igual que tengo otra función que se los asigna a el producto, luego en recibe orden, muestra esta información.
Estas son las diferentes clases a las cuales les he agregado código.

Lo que hago es hacer un NSMutableDictionary para la orden llamada MiMenu, en ese caso, se agrega a MiMenu y al final confirma su orden.










Esto es lo que imprime la consola:


Por otra parte en la API, encontré las funciones de Mapa para agregarlos a mi proyecto, en este caso agregue la opción que se pudiera ver y que ubicara a la persona.





En clase menu estoy trabajando en como funciona plist y las vistas en tabla, aun estoy viendo como leer del plist creando objetos y como se relaciona en mi proyecto.

En este código pongo como agregar objetos a una tabla en donde estarán los productos.
Tambien están manuales.



Ahora muestro capturas de pantalla de mi interfaz, solamente le puse diferentes colores al tab, la tabla lo estoy trabajando separado para luego incluirlo y en Sucursales agregar el mapa de google maps.
Lo de las tablas del menu, lo estoy trabajando en otro proyecto aparte para luego incorporarlo al la interfaz existente.





4 comentarios:

  1. hola Roberto, estaba viendo en la mañana que batallabas en guardar los datos y querias usar plist,,, mira encontre una funcion para guardarlo en una base SQL mira

    http://openbase.wikidot.com/connectivity-apis:openbase-sql-c-api-reference

    viene el ejemplo en C y en objectiveC

    ResponderEliminar
  2. Saludos Roberto, te recomiendo esta pagina: http://www.raywenderlich.com/

    Ahi viene mucha información de como utilizar la libreria MapKit con diferentes funciones.

    Una que vi que te podría servir es la manera de indicarle al usuario como llegar desde donde se encuentre.

    Saludos y espero que te sirva

    ResponderEliminar
  3. +1 a Cecy y a David. A Roberto 9 y una observación: no es "valla", es "vaya".

    ResponderEliminar