jueves, 19 de mayo de 2011

Demostraciones finales

Implementacion





Aqui puedes descargar la documentación de mi proyecto.

Gracias!

4 comentarios:

  1. Qué onda Roberto, se ve genial esa interfaz, ya después podrias comenzar a ampliar el menu y a hacer clasificaciones de comidas, bebidas, postres etc, de a cuerdo a dietas, gustos, temporadas, etc y asi sea una aplicación más personalizada y accesible para el usuario =D

    Felicidades! =D

    ResponderEliminar
  2. Poner un botón como el que tienen algunas páginas de compras, como el llamado "Carrito" para ver que cosas se han ordenado ya, me gustaría que lo agregaras si es que continuas con esta aplicación, me parece muy buena y la interfaz, se ve muy bien, el acomodo de la información en una pantalla pequeña es sumamente importante y lo supiste hacer.

    ResponderEliminar
  3. lo que dice mi compañero adán es muy bueno, personalizar ciertos menús o tener algo así como combos estaría bien, esta muy buena la interfaz que hiciste, estaría muy bueno que para complementar lo de los cupones, en el mapa hubiera una opción para que te dijera según tu ubicación, cual de las sucursales es la mas cercana, y que también te marcara la mejor ruta para llegar a comer, en caso de estar cerca.

    muy padre tu aplicación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puntos extra: adan, esteban, pepe

    ResponderEliminar